viernes, 29 de diciembre de 2006

Apareció Gerez

Apareció en un descampado en Garín, con el torso desnudo y según las primeras versiones con marcas de ataduras en tobillos y muñecas. La primicia fue de canal 7, que mientras realizaba un móvil con uno de los familiares del desaparecido llegó a la casa un llamado telefónico con la noticia que terminó con el móvil rapidamente en un grito de APARECIÓ APARECIÓ !!!. Ahora quedan principalmente dudas acerca de qué sucedió en ese lapso en el que Luis Gerez se ausentó de su domicilio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que ocurrió con Gerez saca todas las dudas acerca del caracter de las desapariciones tanto de él como de López. Demás está decir que la situación de Julio López es por demás comprometida ya que dado el tiempo (más de 3 meses) cada vez son menos las esperanzas de que este con vida.
Por otra parte, hace unos días encontraron un cadaver en el Riachuelo que no poseía ni cabeza ni manos, y se estimaba que se estba desintegrando en el río hace aproximadamente dos meses. Desde ya es una muerte brutal, que tranquilamente puede coincidir con el caso de Julio López.