miércoles, 10 de enero de 2007

Para que los pobres no molesten...un muro

La concesionaria AUSA construyó un muro para contener el crecimiento de la Villa 31 Para ponerle límite al crecimiento de la Villa 31 bis de Retiro la concecionaria de la Autopista Illia construyó un muro perimetral de dos metros de alto por más de diez de largo. El objetivo es que no se construyan casas precarias junto a la autovía.
Rojo mate fue el color elegido para pintar el paredón que se extiende junto a un tramo de banquina de diez metros de largo.
>Evitar la construcción de viviendas no es la única función pensada para la muralla, que también funciona como contención con el fin de evitar que los habitantes de la villas crucen caminando la autopista o arrogen piedras u otros elementos a los automóviles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un tema muy difícil....pero me parece bien la construcción de la muralla con esos fines. Las villas son cada vez mas peligrosas y en las autopistas cada vez mueren mas personas inocentes por arrojar piedras a vehículos o carteles con el fin de asaltarlos. No es justo que estos delincuentes hagan y deshagan a su antojo. Me parece que se tendria que hacer algo para ayudar a esta gente aunque por otro lado es muy dificl que cambien su actitud si ya fueron criados así....son demasiadas cuestiones a debatir

Anónimo dijo...

A ESOS NEGRITOS HAY QUE MATARLOS A TODOS, AGUANTE EL FALCON VERDE Y LA REPRESION

Anónimo dijo...

Dios mío. tendrías que tenes algo que bloqueara estos comentarios fachos. Un saludo afectuoso.
Oscar